Portada Catalogo Internacional

 

La expansión internacional del Proyecto Educativo Elefun, de cálculo mental con ábaco japonés, ha pasado de ser una meta a conseguir para convertirse en una realidad.

Desde un primer momento, los responsables de este Proyecto Educativo han tenido claro que se trata de un proyecto exportable y que se podía compartir no solo con centros educativos y profesionales que trabajan con niños en España, sino también en otras latitudes.

Además, se han recibido múltiples contactos de personas interesadas desde otros países para conocer la forma de fraquiciar o colaborar con nosotros, y poder impartir metodologías de este tipo en sus ciudades.

Nos gusta resaltar nuestra filosofía de compartir todo lo que hemos aprendido en estos años de la manera más sencilla posible, sin apenas ataduras y con total flexibilidad e independencia. Facilitando la adquisición de nuestros materiales con propuestas del tipo “Inversión Riesgo Cero”, sin pedir royalties a fondo perdido, ni canon mensual, ni fijando número de alumnos mínimos, ni exigiendo disponer de local, etc. Nos sentimos más cómodos acordando un compromiso de impartir Proyecto Educativo Elefun con nuestros materiales con el colaborador, y nosotros le suministraremos los materiales necesarios (packs de alumno y de profesor).

Y a partir de la primera compra mínima estipulada solo tendrá que adquirir aquellos materiales de alumno o profesor que vaya necesitando en función de su crecimiento empresarial.

Adjuntamos un CATÁLOGO PRESENTACIÓN INTERNACIONAL del Proyecto que describe y resume las ventajas y beneficios de formar parte de la familia Elefun.

Estamos deseando conocer sus comentarios e inquietudes para iniciar la andadura de impartir Proyecto Educativo Elefun en su país o ciudad.

No dude en contactarnos.

 

Aviso Legal

English English Français Français Deutsch Deutsch Português Português Español Español
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube