Imparte nuestro método tú mismo desde 40€. ¡Amortiza tu inversión en 2 meses!

Elefun  Little Big Brains  ofrece la oportunidad de iniciarse en este negocio con una inversión mínima de 40€ adquiriendo un pack comercial, que permite al colaborador comenzar los contactos con centros educativos y la búsqueda de alumnos con nuestra marca, dando a conocer nuestro Proyecto Educativo basado en el ábaco.

A partir de aquí, el colaborador puede optar por comprar los primeros materiales para impartir las clases y formarse con nosotros; o esperar hasta tener confirmados los primeros grupos de alumnos, y entonces comprar los materiales y formarse.

En cualquiera de los dos casos nuestra propuesta está diseñada para que un colaborador recupere su inversión en 2 meses.

En definitiva, se trata de aprovechar todas las ventajas que una Franquicia ofrece, evitando todos sus inconvenientes; ya que no existe  ningún   pago  de  Royalty,  ni  canon  mensual  por  alumno, ni   obligación   de   conseguir   un   número   mínimo de alumnos, ni obligación de disponer de local, etc.

Ofrecemos una colaboración con gran flexibilidad para que cada colaborador gestione su negocio como mejor entienda, aprovechando todo su potencial conjuntamente con nuestros materiales y nuestro Know-how.

Infórmate de nuestra Propuesta de Colaboración con Proyecto Educativo Elefun.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y consigue tus primeros alumnos.

Lo puedes hacer a través del teléfono (+34 696 684 683), por email (info@elefunspain.com) o rellenando este formulario:

 

Por favor, rellena y envía el siguiente formulario:

 

Aviso Legal

English English Français Français Deutsch Deutsch Português Português Español Español
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube