Cursos básicos de ábaco “a distancia”. ¡¡¡APÚNTESE!!!

Tras las múltiples solicitudes recibidas durante meses, Elefun Little Big Brains ha decidido ofrecer la posibilidad de realizar Cursos básicos de ábaco de manera “a distancia”.

Estos cursos están diseñados para ser realizados por todo tipo de personas, como profesionales del sector educativo, padres/madres curiosos y que quieran trabajar el ábaco con sus hijos, y en definitiva con cualquier interesado en aprender el uso de esta herramienta milenaria de cálculo aritmético.

Hasta el momento desde Elefun Little Big Brains ofrecíamos la posibilidad de colaborar con nosotros comprándonos materiales para ser impartidos en colegios, centros educativos y academias, con un profesor y clases de hasta 25 alumnos. Nuestra metodología trabaja el desarrollo mental con actividades mentales de memorización visual, razonamiento lógico, concentración, percepción visual, etc., además del aprendizaje del uso del ábaco.

Pero por primera vez ofrecemos la posibilidad de compartir parte de nuestra experiencia en el uso del ábaco soroban. Se trata de Cursos exclusivamente para aprender soroban, enfocados para que una persona desde su casa pueda descargarse nuestros libros y vídeos explicativos, y que pueda realizar el Curso al ritmo que más le interese. Confiamos que este aprendizaje les sirva como motivación para colaborar con nosotros en la impartición de nuestro Proyecto Educativo completo, con todos sus materiales, beneficios y ventajas.

En el apartado “Elefun” podrá ver los Cursos de ábaco on line que ofrecemos así como sus precios.

Contacte con nosotros desde info@elefunspain.com o desde el apartado “Contacto” y le informaremos de los pasos a seguir para realizar el Curso que desea.

English English Français Français Deutsch Deutsch Português Português Español Español
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube